CONTACTANOS

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry

Encuentra nuestra ubicaciÓn

San Miguel de Allende, cuna de la Independencia con sus calles empedradas y hermosas iglesias es una joya arquitectónica a nivel nacional e internacional. Existe una comunidad creativa creciente y en constante cambio. Con sus innumerables galerías, estudios y talleres, los artistas ponen en charola de oro su obra para todo tipo de gustos.

El clima templado durante todo el año invita a salir día y noche a disfrutar d un sin fin de locales con comida nacional e internacional al igual que sus bares que ofrecen todo tipo de estilos para cualquier edad. El Teatro Ángela Peralta también nos da una programación vasta y de primera calidad todo el año. En auto se encuentra el Charco del Ingenio a 5 minutos; por el libramiento se llega a las Aguas Termales que están dirección a Dolores Hidalgo o bien dirección a Guanajuato está la Zona Arqueológica de La Cañada de la Virgen.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o simplemente decir ¡hola! Nos pondremos en contacto con usted en 2 días hábiles o tan pronto como sea posible.

ENVIAR SU MENSAJE

Nombre *
Email *

Mensaje

Color Switcher

Predefined Colors