ACERCA DE NOSOTROS

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry

VISIÓN casa erÉNDIRA

Tenemos la visión de ser el mejor hotel de nuestra zona, y como tal posicionarnos como la mejor opción para nuestros turistas. La calidad de servicio se basa en años de experiencia adquirida por los propietarios y empleados.

Suites Casa Eréndira le dámos la más cordial bienvenida a nuestros huéspedes que desean un hospedaje confortable. Nuestro trato y servicio profesional pero a un costo muy conveniente, son lo que nos reconoce.

Situados en un punto estratégico de San Miguel Allende, Sobre la Salida Real a Querétaro Casa Eréndira tiene una excelente ubicación: a dos minutos de El Mirador, a unos 15 minutos caminando a la Parroquia de San Miguel Arcángel. A 10 minutos por el Callejón del Chorro a los Manantiales y Los Lavaderos que desembocan directamente al Parque Juárez. Hacia el lado opuesto a 10 minutos también está la Plaza Comercial donde hay supermercado y cinemas, etc.,

Denos la oportunidad de brindarle nuestros servicios. Suites Casa Eréndira ofrece alojar cómodamente a 30 personas: 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 1 habitación cuádruple, Estudio para dos personas con cocineta, salita y comedor, Departamento para 4 personas, Departamento para hasta 4 personas y Estudio Familiar hasta para 6 personas. Estos espacios cuentan con su comedor, sala y su cocineta equipada para poder hacerse de desayunar, comer o cenar cómodamente.

MisiÓn

Un hogar: Lo que el cliente se sienta cómodo y tranquilo: Suite Casa Eréndira es convertirse en el refugio del viajero que viene a realizar su sueño de conocer lo maravilloso de San Miguel Allende, o el viajero que quiera descansar después de completar sus actividades y negocio. Read More +